IR ARRIBA
feed

sábado, 9 de julio de 2011

TaeGoon


TAEGOON Pictures, Images and Photos 
TaeGoon es el nuevo ídolo en la música koreana (Kpop). Debuto con su MV Call Me acompañado nada mas y nada menos que con Hero Jaejoong (Integrante de DBSK) y la actriz Park Shin Hye por lo que comenzo con pie derecho pisando fuerte.






Call Me es muy pegajosa y muy buena, tanto que ha cautivado a las fans koreanas desde su debut, sin duda TaeGoon es una promesa para la industria de la musica Koreana ya que a este le sobra talento tanto en baile como cantando.


 Call Me
Tracklist:
01 . Intro
02 . Call Me
03 . One Two Step
04 . My Girl
05 . 난 그녈 알아 (Feat. H-유진)
06 . Hands Up
Descarga

El MV titulado con el mismo nombre Call Me
Descarga

Y por ultimo el debut de TaeGoon en el Music Core

0 comentarios:

Publicar un comentario