IR ARRIBA
feed

miércoles, 5 de octubre de 2011

YG Entertaiment/ lanza una declaración oficial sobre el caso de G-Dragon de marihuana


YG Entertainment acaba de lanzar una declaración oficial sobre su posición con respecto a las cuestiones relacionadas con el caso de G-Dragon de marihuana.

En los documentos entregados a la prensa, YG Entertainment dijo:

Nos gustaría ofrecer nuestras más profundas disculpas sinceramente a todos los aficionados y para todo el mundo que aprecia la música de Big Bang.

G-Dragon se sometiero a una investigación por fumar marihuana en julio pasado. Debido a que G-Dragon nunca habían fumado marihuana, que cooperó con la investigación con confianza y realizó como de costumbre con los eventos programados. Sin embargo, de acuerdo con la prueba de mechón de pelo, G-Dragon dio positivo por una minúscula cantidad de marihuana, lo que nos sorprendió.

Mientras estábamos contemplando la razón, pensamos en el caso que se produjo en mayo, durante su gira por Japón. Hubo un caso de beber al celebrar un exitoso concierto con varios socios japoneses que nos visitaron en el lugar del concierto.

Cuando G-Dragon fue a usar el baño, un joven que parecía ser una fan japonesa reconoció a G-Dragon y le ofreció un cigarrillo mientras le saludó. Por cortesía, G-Dragon tuvo dos o tres bocanadas, pero al sentir que era diferente de los cigarrillos normales, lo tiro por el inodoro.

Pensamos que es un hecho trivial, y luego no fuimos capaces de recordar que ha pasado. Sin embargo, cuando empezamos a reflexionar sobre la razón de este resultado positivo, por la noche volvió como la causa probable. Se estableció contacto con el procesamiento inmediato y relacionadas con el evento tal y como sucedió.

Aunque no hubo una sanción legal emitida, el sentimiento de culpabilidad y la responsabilidad de causar dolor a todos es un peso que G-Dragon y la empresa ahora debe llevar sobre nuestros hombros, y es más pesado que cualquier sanción.

Como las celebridades que han recibido un gran interés del público, y como una empresa que se supone que tiene bien su gestión, lamentamos sinceramente la aparición de esta situación, y se han auto-reflexión sobre nuestra falta de cuidado.

Inclinamos nuestras cabezas, le pedimos disculpas por causar que usted se preocupe, una vez más, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que este tipo de eventos no vuelvan a ocurrir.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmmmm.. que bien q salio de este incidenteee .p.. gracias po la info

Publicar un comentario