Daesung, integrante de Big Bang ha dado por concluido por fin su proceso en la corte con respecto al accidente ocurrido el 31 de Mayo del 2011, la corte lo ha declarado “No Culpable”. Luego de revisar el caso, los fiscales decidieron que no había sufienciente evidencia para determinar si el motociclista estaba vivo o muerto antes de que Daesung lo arrollara con su vehículo. Además ellos no descartan la posibilidad de que el motociclista muriera a causa de su choque inicial con una farola.
“A pesar de que hay que reconocer que Daesung conducía sin mantener la distancia de seguridad e ignorando lo que le rodeaba, es difícil conectar esto con la muerte de la víctima. Hemos hecho un juicio de ‘no culpable’ basándonos en el principio de que ‘todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario’”, dijo un representante de la policía. Basados en esta información, ellos dieron el veredicto de ‘no culpable’ para Daesung. “Debido a que Daesung llegó a un acuerdo civil con el lado de la víctima el 19 de Julio, se puede decir que este caso está cerrado”, añadió la policía.
Por su parte YG Entertainment ha anunciado que, por este año, Daesung no retomará sus actividades: “A pesar del veredicto ‘no culpable’ Daesung no tiene actividades planeadas para el resto del año. En su lugar Daesung seguirá concentrándose en ir a la iglesia”. Como todos sabemos, Daesung se refugió en sus actividades religiosas tras el accidente.
0 comentarios:
Publicar un comentario