IR ARRIBA
feed

martes, 30 de agosto de 2011

La mamá de SooYoung/ Deja un mensaje en HwaSuEunHwa fan cafe


"Todos se preocuparon mucho, no...? hehe ayer y el día anterior fueron frenéticos... SooYoung está mejor de lo esperado~ Por supuesto siente un poco de dolor, pero está bien porque está tomando analgésicos...

Debido a que mucha gente esta enfrentando el dolor junto a ella, y se ha preocupado mucho, me he dad cuenta cuanto amor está recibiendo mi hija... Por eso estoy empezando mi día con el corazón lleno...

SooYoung sigue calmando a la familia, compañeros y amigos con un rostro brillante, asi que no tienen que preocuparse~ Hay muchas otras personas que están muy heridas... Debido a que se siente mal de estar en su habitación, ella dice que no siente dolor, y que está bien..

Como dice SooYoung, acerca de siempre estar ahi no importa que pase... mantendré mi palabra~

Asi que.. por favor velen por ella con un corazón ligero, y a las otras chicas... por favor apoyenlas~ Tienden a ponerse incómodas cuando no está una de ellas... Gracias... De parte de mamá...

0 comentarios:

Publicar un comentario