IR ARRIBA
feed

jueves, 18 de agosto de 2011

Siwon & Heechul / Nos presentan sus novias a través de Twitter


No se alarmen pero recientemente Siwon y Heechul de Super Junior revelaron a sus novias!
El 16 de Agosto, Siwon envio en su twitter "Tengo un amante. Creo que deberia decirles quien es. Les presento a mi novia, Lee Son Hae." y subio una fotogradia de su novia. Pero la fotografia de la novia de siwon era nadamas que Donghae vestida como una mujer.
Donghae, quien vio la imagen, respondio "Si hubiera nacido como mujer... me veria asi??" A lo que Siwon respondio, "Incluso si lo haces, te verias mejor que Hyukjae (el nombre real de Eunhyuk)".
Por otra parte Heechul se burlo de Siwon diciendo "Estoy viviendo con tu novia. Estupido.". Siwon respondio rapidamente, "Y te vi durante la noche? Esta es una relacion complicada." Despues de que Siwon publico a su novia, Heechul tambien envio "Mi chica" y subio una fotografia.
La imagen en la fotografia era Lee Hongki de FT Island usando un vestido rosa de sirvienta.
Los fans que miraban los tweets comentaban cosas como "Oppa, tus novias son muy bonitas!", "Porfavor ambos sean felices~". "Este es un amor que no puede suceder???", "Los miembros se diviernten juntos."

0 comentarios:

Publicar un comentario