IR ARRIBA
feed

lunes, 20 de febrero de 2012

Daesung de Big Bang/ Rompe El Silencio Sobre El Accidente Que casi lo Lleva a Prisiòn



Daesung de Big Bang rompió su silencio y habló sobre el penoso accidente de auto en el que estuvo involucrado el año pasado.

Cuando le preguntaron cómo se sintió cuando se enteró de la muerte del conductor, Daesung respondió “No podía ni siquiera pensar, porque nunca pensé que algo así podía sucederme a mí. Yo me sentía profundamente afligido por todo”.

 “La compañía me preguntó si me iba a casa, pero no tenia el coraje para enfrentar a mis padres, así que me quedé en mi dormitorio”, continuó diciendo “Ni siquiera tenía hambre, no podía pensar, sólo me sentía apenado por lo que pasó, sólo lloraba todo el tiempo”.  

Daesung dijo además “En mi cuarto, leí todos los comentarios que la gente escribía en internet”, y cuando le preguntaron qué comentario lo hirió más él contestó “Creo que ‘asesino’ fue la palabra que me causó más dolor. Ahí fue cuando me di cuenta cuán cruel y despiadada es esa palabra. Incluso tuve pensamientos de suicidarme”, confesó el cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario