IR ARRIBA
feed

lunes, 20 de febrero de 2012

G-DRAGON de Big Bang/ habla sobre consumo de marihuana en el que se le involucro



Luego de un largo periodo de silencio, G-Dragon, famoso líder de Big Bang, habló sobre el caso de consumo de marihuana en el que estuvo envuelto.

En el show “Healing Camp” de SBS, el artista declaró “En ese tiempo, yo me tomé una prueba de orina y otra de cabello. Cuando recibí los resultados, me sorprendí y creí que estaban equivocados.
No lo creí al principio, porque sabía que no lo había hecho, pero las pruebas decían otra cosa. Yo no sabía dónde las cosas empezaron a estar mal”. “Sentí que había algo que podría haber contribuido a estos resultados, y eso estuvo pensándome en el corazón así que hablé de eso durante la investigación. Luego de nuestro concierto en Japón (Mayo del 2011), tuvimos un ‘after party’ a donde asistió mucha gente. Creo que el hecho de que yo recibí un cigarro de un extraño fue el origen de todo este problema. Ese incidente comenzó a ser investigado de cerca y de pronto salió”.

“Nosotros organizamos la fiesta, y estábamos de muy buen humor porque el concierto había salido muy bien. En ese momento tenía mucho para beber y mis managers hicieron lo propio, y yo estaba solo. Fui al baño y alguien me ofreció un cigarro. Creí que sería maleducado rechazarlo, así que lo acepté sin pensarlo dos veces”, relató G-Dragon.

 El conductor del programa Lee Kyung Kyu le preguntó “La marihuana es diferente que otros cigarros verdad? Por qué no fuiste capaz de notar la diferencia?”, ante esto, G-Dragon respondió “Estaba intoxicado por el alchohol, y sólo creí que era un cigarro fuerte. Nunca he olido la marihuana antes, así que no podía notar la diferencia. Se veía como los cigarros que fumo”.

 Entonces, le preguntó “No estás mintiendo cierto?”, y él respondió “No, no lo estoy, No sería posible que mis mentiras sean creíbles, si estuviera mintiendo, no habría sido capaz nunca de enfrentarme al público”.

0 comentarios:

Publicar un comentario