IR ARRIBA
feed

lunes, 19 de septiembre de 2011

2NE1 | "Dara" confiesa ser una adicta a las compras


El 17 de septiembre, Dara de 2NE1 ha publicado fotos en su página de me2day y escribió,”No puedo luchar contra mi problema de adicción a las compras y me voy con mis manos llenas.
Es muy pesado, si yo comienzo a hacer compras que no puedo parar hasta vaciar mi cartera. Por favor que alguien me detenga! Darong es todo! ¡Buenas noches! ”


Las fotos muestran a Dara en un centro comercial con un traje casual. Ella lleva un chándal de color rojo, mientras que ella consiguió dos bolsas en sus manos con una cara graciosa. También se comentó con corazones y dibujos en sus fotos.
Los internautas, comentó: “Ella es tan linda en su chándal. Ella no podía dejar de ir de compras al final.” y “So cute! ¿Qué compraría?”.

0 comentarios:

Publicar un comentario