IR ARRIBA
feed

martes, 6 de septiembre de 2011

SM/ Revelan video de despedida de Heechul de Super Junior

Para comenzar miren una foto de él (Heechul) como todo un militar


La agencia SM Entertainment ha revelado un video de despedida que hizo Kim Heechul, integrante de Super Junior, antes de partir para su enlistamiento en el ejército, como sabemos el 1 de Septiembre él partió para cumplir con su servicio militar, aquí les dejo el video y más abajo la traducción:

“Hola, soy Kim Heechul. Se me ha dado la oportunidad de saludarlos a través de este video-mensaje. Cuando ustedes estén viendo esto en Internet, yo probablemente ya esté entrenando duro.

Como todos saben, yo personalmente quise irme lo más silenciosamente posible, pero los trabajadores de la compañía consideraron que eso sería irrespetuoso para con las fans que me han amado y dado su apoyo siempre. Creo que esas palabras son ciertas. Pues sería algo así como que desaparezca de un momento a otro y todos se preguntarían ‘¿A dónde se fue Heechul?’ y ellos habrían respondido, ‘ahh, él se fue al ejército’. Sentí que las fans se sentirían tristes al respecto, así que estoy aquí mandando este mensaje a través de este video.

Cumplo 29 este año. Es una edad mayor en comparación con otros, pero debido a una lesión en una parte de mi cuerpo, creo estaré trabajando en otro lugar luego de mis 4 semanas de entrenamiento. Esto es algo que definitivamente iba a suceder y es algo por lo que todos tienen que pasar, así que por favor no se pongan demasiado tristes por eso. Luego de dos años, regresaré como el divertido y genial ‘Big Space Star’ que soy hoy, así que por favor sigan queriéndome. Si ustedes terminan queriendo a alguien más para ese entonces, está bien, tampoco hay mucho que pueda hacer por eso, verdad? Jaja. En estos próximos dos años me aseguraré de trabajar duro y de cuidarme para que pueda volver como la misma persona que soy ahora, o incluso con una imagen más madura y adulta.

Creo que esta es la primera vez que he dicho algo como esto. Nuestro club de fans de Super Junior, ELFs, realmente les agradezco. Siempre he estado agradecido y las he amado a todas ustedes. Es sólo ahora que salgo y lo digo expresamente. Las amo y gracias!”

0 comentarios:

Publicar un comentario