IR ARRIBA
feed

lunes, 12 de septiembre de 2011

Park Bom de 2NE1/ prepara regalo de Chuseok para sus fans

Hoy, la cantante Park Bom, miembro de 2NE1 quiso saludar a sus seguidores por el Chuseok, por lo que publicó una serie de lindas fotos que se tomó y a la vez escribió: “Adivinen qué estoy haciendo…jeje Espero que cada uno esté disfrutando de la fiesta del Chuseok (´ `) Yo estoy sacrificando lo que queda de mi fin de semana festivo para preparar algo en secreto jeje~ ´-`. Estoy segura de que les va a gustar ~ por favor, espérenlo con ansias~Hwaiting, hwaiting, yayaya!”.

Sus fans quedaron emocionados e intrigados por este tweet y, además de admirar las fotos de Bom, comentaron: “La Diosa Bom”, “Estoy ansioso por la sorpresa!”, “Bommie unni eres muy bonita!”.

¿Qué será aquello que está planeando Bom para sus fans? Pues bueno hay que esperar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario