IR ARRIBA
feed

lunes, 5 de septiembre de 2011

Leeteuk de Super Junior/ Anuncia que hará su servicio militar el próximo año


Parece que el grupo Super Junior tendrá que sobrellevar la partida de otro de sus miembros, ya que Leeteuk anunció que planea enlistarse también el ejército de Corea del Sur.
En una entrevista dada después del concierto SM TOWN en Tokyo, Leeteuk reveló que se enlistaría el próximo año, “Tengo planeado entrar al ejército el próximo año”, dijo agregando luego “Lo estoy diciendo así que no quiero comentarios como ‘Sólo anda al ejército’”.
“El domo de Tokyo ha sido el escenario soñado para mí”, reveló “Siempre fue mi deseo estar ahí antes de partir para el ejército”.
Él comentó también sobre el concierto “Me sentí muy feliz viendo a las fans muy emocionadas hasta el final de la presentación cuando cantamos “Light”, una canción compuesta personalmente por nuestro maestro Kangta”.

0 comentarios:

Publicar un comentario