IR ARRIBA
feed

lunes, 26 de septiembre de 2011

Yang Yo Seob de B2ST/ revela nuevo corte de cabello


Yang Yo Seob, miembro de B2ST ha revelado su nuevo corte de cabello a través de unas fotografías que compartió, él escribió “Yang-Cubeta, qué opinan?” y adjuntó unas fotos donde su cabello se asemeja a la forma de una cubeta o un casco.Su cabello luce como si hubiese sido cortado con la ayuda de una regla, o como si se hubiera puesto una casco en la cabeza mientras posa para la cámara haciendo tiernos gestos.

Luego de ver que sus fotos fueron un éxito para con las fans que reaccionaron positivamente, él dijo: “Estoy feliz por ganarme tantos buenos comentarios, uno más y hasta me va a gustar la posición de mi grano! Yo lo llamo el ‘grano fashion’ (es sólo un pensamiento mío)!”.

Las internautas que vieron estas fotos dijeron que su peinado de ‘cubeta’ le quedaba bien, que él era el rey de la moda y que hasta con su granito es lindo no importa lo que se haga.

0 comentarios:

Publicar un comentario