IR ARRIBA
feed

sábado, 3 de septiembre de 2011

Hyerim de Wonder Girls/ Agradece a sus fans por saludos de cumpleaños


Hyerim, miembro de las Wonder Girls, mandó un dulce mensaje de agradecimiento para sus fans por sus cálidos saludos en su cumpleaños.

La artista twiteó “Gracias a todos los que me han deseado un feliz cumpleaños!”.

Como sabemos el 1 de Setiembre fue su cumpleaños pero como el grupo se ha ido al extranjero por trabajo, los fans le enviaron los regalos un poco antes a Estados Unidos. Es así que a fines de Agosto ella twiteó “Mis fans me han preparado un regalo adelantado para mí. Estoy tan conmovida. Muchas gracias!” y adjuntó una foto.

Sus seguidores comentaron “Feliz Cumpleaños”, “Espero que todo te vaya bien! Estoy esperando por ustedes Wonder Girls!”, “Estoy esperando por el retorno de las Wonder Girls. Regresen pronto a Corea”.

0 comentarios:

Publicar un comentario